sábado, 7 de enero de 2012

Un año más, el sexto de entrega de juguetes. El Colectivo Muñeca Fea ha conseguido, clasificado y repartido cerca de 120 paquetes de juguetes, pelotas, bolsas de dulces, pedazos de rosca y vasos de leche. Este año, el Colectivo pudo entregar juguetes en dos predios de la ciudad en donde habitan niños indígenas urbanos. Esto se logra gracias a la cooperación y solidaridad de todos ustedes.
        En el Colectivo Muñeca Fea confiamos en las redes comunitarias, familiares y amistosas, como una forma de trabajar en la construcción de un orden diferente, más justo y con lógicas de relación entre sectores sociales más equitativas y justas. Creemos en la reciprocidad y solidaridad, no como utopía sino como realidad a fortalecer. Muchas gracias por ser parte de esto un Día de Reyes más. 
        Los invitamos a visitar este enlace en donde podrán revisar algunas fotografías de la entrega de juguetes: Muñeca Fea en FB
        
        Reciban nuestro más cordial agradecimiento y los invitamos a estar al pendiente y participar de nuestras actividades con las comunidades de niños y jóvenes indígenas urbanos de la Ciudad de México a lo largo del año: talleres de iniciación artística, actividades lúdicas y física, apoyo escolar y de tareas, asesorías de INEA. Recuerden que sin su ayuda, no podríamos continuar estas labores.

        Feliz 2012.